Somos conscientes de las preocupaciones y necesidades que pasan las familias cuando son responsables de cuidar a sus mayores o dependientes, es un momento nuevo, difícil de asimilar a veces, gestionar, o cubrir y que representa un costo a la familia en ocasiones difícil de asumir.


¿A quién va dirigido este servicio?

Iguales recomienda este tipo de contratación, -donde el usuario es quien contrata al trabajador con la gestión e intermediación de Iguales-, cuando necesita cubrir un servicio a partir de 20/24 horas al mes.

El motivo esencial es la ventaja económica que obtiene el particular, ya que contratará a su trabajador por el Sistema Especial para Empleados de Hogar (R.E.H).

Usted se beneficia del ahorro e Iguales le garantiza la gestión y tranquilidad.

Campo obligatorio
El teléfono no es válido
El email no es válido
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Muchas gracias

Tu solicitud se ha enviado correctamente

Nuestro servicio se divide en dos fases

· Preselección de personal y regularización de contrato entre empleador (tú) y empleado (el trabajador que contratas).

· Gestión mensual de la contratación de tu trabajador. Sin sorpresas.
Nuestra propuesta está orientada a evitarte las tareas administrativas que implican tener un trabajador contratado, como el cálculo y gestión de nóminas, variaciones de jornadas, gestión de sustituciones, altas, bajas o nuevas contrataciones, asesoramiento y acompañamiento en toda la relación laboral con tu trabajador.

¿Por qué nos diferenciamos?

Visitamos al cliente, si es posible en su vivienda, para poder conocer su situación y sus necesidades, realizamos una preselección de posibles candidatos con entrevistas personales directamente en nuestras oficinas y una vez tengamos los candidatos seleccionados, se los presentamos a nuestro cliente, para que elija y sea el quien toma la decisión final.

Nuestro aval, son más de diez años de experiencia en nuestra actividad, contando con los recursos de disponer de trabajadores de plantilla, y más de 1000 colaboradores de confianza registrados en nuestra propia bases de datos. Este hecho se traducirá en ofrecerte estabilidad en el servicio y tranquilidad, en caso de gestionar sustituciones de trabajadores. Entrevistamos personalmente a los candidatos, organizamos y guiamos la entrevista entre candidato y cliente, y una vez seleccionado, volvemos a visitar a nuestro usuario el día del comienzo del servicio.

En Iguales recomendamos encarecidamente contratar legalmente, ya que estamos convencidos de los beneficios que aporta; seguridad, tranquilidad, y estabilidad del servicio, máxime cuando el cliente deposita su confianza en nuestra experiencia y gestión.

Solo contratamos a cuidadores/ras cualificados/as tras un proceso de selección personalizado para garantizar la seguridad de todos

¿Cómo realizamos el proceso de selección?

Feature Image

Recepción del CV

Confirmación y revisión del Curriculum Vitae

Feature Image

Entrevista

Entrevista presencial en nuetras oficinas

Feature Image

Verificación

Verificación de las referencias mencionadas

Feature Image

Registro

Registro en nuestra base de datos de colaboradores

Ya tiene nuestra confianza, y seguro que la suya

Somos una agencia de colocación acreditada y autorizada

Iguales es una agencia de colocación homologada (con número de autorización 0900000260) por el Sistema Nacional de Empleo y el Servei d’Ocupació de Catalunya. Así mismo, tenemos la autorización necesaria para formalizar directamente los contratos en el Sistema Red de la Seguridad Social.

¿Tienes dudas sobre el tipo de contratación que puedes realizar?

Desde Iguales te ofrecemos diferentes posibilidades para que puedas acogerte a la que más se adapte a tus necesidades, te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que puedas estar tranquilo/a en todo momento.

Nuestros servicios

Cuidado personas dependientes
Cuidado personas dependientes
Creamos un servicio a medida para cubrir todas las necesidades de tu familiar
+ info
Tareas del hogar
Tareas del hogar

Te ofrecemos servicio de limpieza personalizado según tus necesidades y horarios

+ info
¿Buscas trabajo?
¿Buscas trabajo?

Asesoramos y guíamos a personas que quieran formar parte de Iguales

+ info
Apreciado usuario, nuestro periodo de vacaciones este año será del 3 al 23 de agosto permaneciendo nuestras oficinas cerradas. Si tuviese necesidad de contactar con Iguales, podrá hacerlo a través de: teléfono/buzón de voz, contacto web, o el email, iguales@iguales.cat, y en la mayor brevedad posible le atenderemos. Contactar -->
+ +