fbpx
Atención domiciliaria para personas con dependencia
Empresa iguales cuidado de personas mayores
Atención domiciliaria para personas con dependencia
Atención domiciliaria para personas con dependencia

Colaboraciones

Colaboraciones

Con la experiencia a lo largo de más de una década en la atención domiciliaria, hemos venido detectando otras necesidades que cualquier usuario habitualmente tiene o tendrá.

Por eso desde Iguales nos hemos preocupado por ofrecer servicios de valor añadido, como la venta de ayudas técnicas, adaptación a la vivienda, etc. También colaboramos con empresas del sector SAD, empresas privadas del sector sanitario, residencias, ayuntamientos, Generalidad de Cataluña y organismos del Estado Español.

Las empresas que conforman este apartado de colaboración, comparten nuestros principios y valores: confianza, responsabilidad y honestidad.

logo-fundacion-pascual-maragall
La Fundación Pasqual Maragall es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en Barcelona, dedicada a la investigación del Alzheimer. Fue creada en 2008 por Pasqual Maragall, exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Catalunya, tras su diagnóstico de Alzheimer en 2007. Su objetivo es impulsar la investigación en Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas.