Iguales

¿Qué es Iguales?

Iguales se construye sobre la idea de ayudar: De ayudar a los demás y dejar que nos ayuden. Desde el principio, hemos considerado que ser socialmente responsables debía ser básico en nuestra filosofía, no se trata sólo de ayudar a las personas con cierta dependencia, sino de poder estar orgullosos, además, de cada paso que damos, de ofrecer en todo momento servicios de calidad y de gestionar éticamente nuestras relaciones con nuestros trabajadores, clientes y en consecuencia con la sociedad.

Por ello nuestra responsabilidad social principal es:

Responsabilidad economica

Económica

Somos transparentes y solicitamos una restribución justa por lo que ofrecemos. Invertimos en el bienestar de los que tenemos nos rodean.

Responsabilidad social

Ambiental

Utilizamos de forma responsable nuestros recursos y energía.
También respetamos nuestro entorno para reducir impactos negativos.

Responsabilidad social

Social

Derechos humanos i laborales,
igualdad de oportunidades, conciliación personal i laboral…
Son conceptos que forman parte de nuestra razón de ser.

Hacemos posible una vida digna para personas con dependencia

Nuestros valores

En Iguales tenemos clara la igualdad, por ello trabajamos para conseguir una mejor calidad de vida para las personas dependientes y ofrecemos trabajo legal y regulado para nuestros/as cuidadores/ras.

Respeto por las personas

Respeto por las personas

Diginidad y gratitud

Respeto por las personas

Legalidad y transparencia

Legalidad y transparencia

Vocación por el cuidado

Vocación por el cuidado

¿Quién es y cómo nace Iguales?

Iguales tiene como origen un proyecto de dos profesionales, socios, matrimonio y padres de mellizos. Esas dos personas nos llamamos, Belén y Luis. Con profesiones de arquitecta y electrónico respectivamente, y décadas de experiencia en distintas empresas, decidimos en un momento de nuestras vidas, conciliar nuestra vida familiar, trabajar en una actividad que nos reportase bienestar emocional, además de un sueldo digno.
Durante este tiempo, nos hemos adaptado, formado como profesionales de Centro de Ayuda Domiciliaria, y  de Agencia de Colocación, también hemos crecido y enriquecido humanamente, obteniendo como resultado la consolidación de dicho proyecto.

Más de trece años por tanto, acompañando a las familias del Vallés y de Barcelona en sus necesidades de atención domiciliaria y servicios domésticos. Acompañados por decenas de trabajadores que han formado y forman nuestra plantilla, y centenares de colaboradores, que han contribuido sin duda en nuestro proyecto Iguales.
Gracias al faro que representan nuestros principios y valores, nos sentimos  orgullosos de ser una Empresa Socialmente Responsable.

Te ayudo, me ayudas, somos Iguales, nos define, y nos acompaña desde el primer día.

Belen Fonseca de la empresa iguales

Belén Fonseca

Directora

Luis San Pedro Iguales

Belén Fonseca

Directora

Cuidado de personas dependientes

Servicio a medida. Cubrimos todas tus necesidades familiares. Nos adaptamos a ti.

Tareas del hogar

Servicio de limpieza personalizado.
Según tus necesidades y horarios.

Solicita presupuesto