¿Buscas
trabajo?

Si estás en búsqueda activa de empleo, siendo profesional de las áreas de servicios de cuidado a personas con dependencias, y/o servicios domésticos, te damos la bienvenida a Iguales, Necesitamos personas, trabajadores, colaboradores, que disfruten con su trabajo, que sientan la responsabilidad, honestidad, empatía y alegría, como parte esencial de su día a día.

¿Quieres trabajar de cuidador/a o empleado/a del hogar?

Nuestro objetivo no sólo es proporcionar trabajo de atención domiciliaria y servicio doméstico a personas en situación de desempleo, sino velar por el respeto e igualdad entre las personas. Para ello, consideramos que es fundamental escuchar, empatizar y asesorar a las personas con honestidad, eficacia y flexibilidad.

La relación que te proponemos, puede ser por contratación directa de Iguales, a través de selección de personal, a solicitud de nuestro cliente, o de ambas.

Al contratarte directamente, seremos responsables de las obligaciones laborales. – Contratación por el Régimen General/Según convenio SAD catalán -.

Cuando seas candidato/a en una selección de personal, será el empleador quien te contratará, y él, el responsable laboral en la relación. Iguales en este caso, realiza intermediación laboral. – Contratación por el Régimen general sistema especial de empleados del Hogar –

Requisitos y proceso de registro en Iguales

1º Disponer de DNI/NIE/Permiso de trabajo

2º El registro lo puedes hacer:
• Presencial en nuestras oficinas de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes «con tu curriculum vitae».
• Por internet. Siguiendo los pasos que indicamos. No aceptamos envío de curriculum por email.
Información a facilitar:
◦ Datos personales
◦ Formación | ¿Dispones de certificado de profesionalidad?
◦ Experiencia
◦ Referencias
◦ Disponibilidad

3º Entrevista personal, procediéndose:
• En el momento del registro en nuestras oficinas.
• O en el momento que seas preseleccionado/a.

A partir de que estés registrado/a, tendrás acceso a tu perfil y podrás actualizar tus datos.

No es necesario que contactes con Iguales por ofertas de trabajo, nosotros nos comunicaremos contigo cuando tengamos un trabajo que se corresponda con tu perfil y disponibilidad. –> Regístrate aquí <–

¿Trabajas de manera irregular, sin contrato?

Si trabajas actualmente sin contrato, desde Iguales te animamos, te ayudamos a regularizarlo.
Algunos empleadores por desinformación, miedo o por pensar que le saldrá más costoso, no contratan al trabajador que le presta el servicio. Una vez les explicamos el costo real y los beneficios, sobre todo en seguridad y tranquilidad, la cosa cambia afortunadamente en la mayoría de los casos. Desde Iguales no juzgamos, nuestra intención es ayudar.

El primer paso que te proponemos es que te pongas en contacto con nosotros, nos expliques tu situación, y te indicaremos el costo para que se lo facilites a tu empleador, o se dirija a nosotros directamente, lo que decidáis.

Cuidado de personas dependientes

Servicio a medida. Cubrimos todas tus necesidades familiares. Nos adaptamos a ti.

Tareas del hogar

Servicio de limpieza personalizado.
Según tus necesidades y horarios.