servicios de atención domiciliaria

Servicios de atención domiciliaria - Iguales

Las personas mayores pasan el 80% de su tiempo en el lugar donde viven y la mayoría dicen que quieren permanecer el resto de sus vidas en sus hogares y comunidades. La idea del hogar se extiende más allá de la vivienda, incluyendo los barrios, la sonrisa de un vecino, la tienda de la esquina, etc., así como la interacción social con la familia.

El envejecimiento activo en el hogar es un concepto estrechamente relacionado con el paradigma del envejecimiento activo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que promueve la permanencia en casa como estrategia para la optimización de oportunidades de salud, participación y seguridad en el proceso de envejecimiento.

En Iguales ofrecemos servicios de atención domiciliaria, y nuestro personal –trabajadoras sociales, auxiliares de geriatría, etc.– poseen formación específica en distintas enfermedades derivadas del deterioro cognitivo como: la enfermedad de Alzheimer, demencia senil, Parkinson.

Desde Iguales te proponemos un envejecimiento activo de forma segura y cómoda, manteniendo tu entorno.


Servicio de atención domiciliaria - Iguales

Servicio de atención domiciliaria - Iguales

Servicio de atención domiciliaria - Iguales

Servicio de atención domiciliaria - Iguales

¿qué nos diferencia?

Servicios prestados directamente con trabajadores de nuestra plantilla. Sin subcontratas. Nuestros trabajadores están contratados por el convenio catalán de atención
domiciliaria. Somos responsables del pago de sus nóminas, vacaciones, finiquito si procede, etc. Por lo tanto, nuestro servicio de atención domiciliaria cumple con todas las garantías legales y sociales derivadas de nuestra responsabilidad y valores.


nuestros servicios

atención a personas con y sin limitación de autonomía, por horas o las 24 horas:

      higiene personal.
      ayuda para levantarse y acostarse.
      control de medicación.
      compras de alimentos y preparación de comidas.

limpieza y mantenimiento del hogar.

acompañamiento hospitalario, diurno y nocturno

guardias nocturnas

paseos para usuarios residentes en centros


¿a quién nos dirigimos?

– Particulares.

– Beneficiarios de ayudas PIA de la Generalitat. (Acreditados). Integración de trabajador empleado del hogar, con ayudas a la dependencia.

Con la seguridad de ser una empresa inscrita en el registros de entidades , servicios y establecimientos sociales de la Generalitat de Cataluña nº de registro S08043.




LOGO AGENCIA AUTORIZADA

* Acreditación como Empresa Adherida al Sistema Arbitral de Consumo con el número 7429.

iguales | asistencia domiciliaria
©2014 Creado y desarrollado por Vilif Publicidad