selección de personal

Servicios de atención domiciliaria - Iguales


Iguales, homologada – con número de autorización 0900000260 – por el Sistema Nacional de Empleo y el Servei d’Ocupació de Catalunya.




Actualmente, tan solo existen 145 agencias de empleo doméstico debidamente autorizadas para operar en esta actividad así como en la gestión de los contratos de empleo en el hogar en el Sistema Red de la Seguridad Social.




Nuestro servicio de selección de personal va dirigido a todas esas personas que desean conocer, de manera previa a la contratación, a su empleada del hogar para el servicio doméstico. Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos ayudan a elegir las candidatas más adecuadas.

Somos conscientes de la importancia de elegir la mejor candidata que cubra todas tus necesidades. Para ello, iguales cuenta con la acreditación de agencia de selección de personal.


¿En qué consiste el proceso de selección?


Comprobamos las referencias de las candidatas y corroboramos su formación. Todo ello, garantiza la máxima seguridad. El proceso se lleva a cabo mediante la realización de entrevistas personales y presenciales con las candidatas.

Además pondremos a tu disposición la información necesaria para la contratación.

LOGO AGENCIA AUTORIZADA

* Acreditación como Empresa Adherida al Sistema Arbitral de Consumo con el número 7429.

iguales | asistencia domiciliaria
©2014 Creado y desarrollado por Vilif Publicidad