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Atención domiciliaria para personas con dependencia
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Atención domiciliaria para personas con dependencia

¿Qué nos hace diferentes al resto de empresas?

Que nos hace diferentes

En Iguales somos conscientes de que, ante la necesidad de contratar a un cuidador a domicilio, una familia sin experiencia encuentra todo tipo de empresas. Así que, aquí tienes nuestro decálogo, para que entiendas qué nos diferencia y por qué deberías confiar en nosotros.

1) Todo 100% legal y ético.

Todas y cada una de nuestras acciones se rigen por nuestros valores y también, por el marco legal vigente. Consideramos que respetar los derechos y obligaciones de todas las partes implicadas, es el único camino viable, tanto para las familias que confían en nosotros, como para los cuidadores.

2) Expertos en selección y gestión de personal

Somos una agencia de contratación reconocida por la Generalitat de Cataluña y el Sistema Nacional de Empleo. Estamos especializados en la selección de trabajadores para tareas del hogar y cuidado de personas mayores a domicilio, dentro del régimen de trabajadores del hogar. De hecho, estamos tan seguros que vamos a encontrarte la persona indicada, que solo te cobraremos la selección cuando la persona haya empezado a trabajar.

3) Trato familiar y personalizado

Somos una pequeña empresa familiar donde cuidamos los pequeños detalles y nos gusta tratar a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros. No somos una franquicia, ni tampoco una gran empresa que deba alcanzar una gran cifra de ventas para repartir dividendos entre sus socios. Conocemos personalmente a las familias que confían en nosotros y también tenemos un trato personal cara a cara con los cuidadores.

4) Continuidad del servicio

No ofrecemos servicios que estén condenados a fracasar a corto plazo. Ofrecemos servicios que garanticen un mínimo de continuidad tanto para las familias como para los cuidadores o trabajadores del hogar.

5) Sin cláusulas de permanencia ni penalizaciones

No retenemos a nuestros clientes a través de cláusulas de permanencia ni tampoco te vamos a penalizar si decides finalizar el servicio antes de lo que tenías previsto. Si ya no nos necesitas, tan solo tendrás que avisarnos con la suficiente antelación como para avisar al trabajador y coordinar la baja del servicio.

6) Siempre en persona, cara a cara

Nuestro objetivo es escuchar a las familias cara a cara. Conocer a la persona mayor, entender sus circunstancias y también su personalidad. Nunca realizamos videoconferencias, en persona siempre es mucho mejor. Esto nos permite ofrecer un servicio 100% personalizado, que se ajuste a las necesidades y voluntades de la familia y de la persona que debe ser cuidada. Podemos afirmar que, conocer tanto a las familias como a los cuidadores en persona y preocuparnos de entender como encajan las diferentes personalidades, se ha convertido en uno de nuestros principales pilares.

7) Tú tienes la última palabra

Antes de empezar el servicio, organizamos un encuentro informal para presentar al cuidador, a la persona mayor y también a la familia. El trabajador no empezará hasta que la familia haya conocido al cuidador en persona y haya dado su visto bueno.

8) Nos adaptamos a ti.

Si deseas ser la parte contratante, podemos llevar a cabo un proceso de selección a medida de tus necesidades y también, podemos ayudarte en el seguimiento de tu trabajador mes a mes. Si, por el contrario, prefieres contratarnos directamente, nosotros podemos prestarte el servicio directamente con uno de nuestros trabajadores en plantilla.

9) Te acompañamos de principio a fin

Las necesidades de las familias van cambiando a medida que la persona mayor a cuidar va teniendo nuevas necesidades. En iguales te acompañamos en cada una de estas situaciones y te acompañamos de principio a fin. Por ejemplo, es posible que al principio solo necesites ayuda con la limpieza y la comida, pero a medida que vayan surgiendo las diferentes necesidades, nosotros te iremos proponiendo soluciones a tu medida.

10) De forma justa y coherente

Más allá de los puntos anteriores, (tienes como consecuencia, informado y asesorado a cliente y trabajadores y que el resultado es que ellos mismo sean nuestros principales recomendadores y que este sea el motor principal por el cual nosotros podemos continuar con nuestra labor

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