¿Por qué contratar un Servicio de Limpieza en Sabadell?

24 julio, 2018

Uno de los servicios estrella que nuestros clientes demandan con mayor asiduidad son nuestros servicios de limpieza. Sin embargo, hay muchas personas que desconocen todos los beneficios que pueden conseguir contando con un apoyo en la limpieza del hogar: servicio doméstico por horas y/o contratación por el Régimen del Hogar adaptado a tus necesidades:

Más tiempo para ti y los tuyos
Aprovechar cada momento y recuperar esos pequeños momentos de la vida es posible con tu servicio doméstico. Deshacerte de las tareas del hogar de manera diaria, aunque solo sea de manera general, puede proporcionar momentos y sensaciones que quizás antes no tenías tiempo de experimentar.

Más orden y limpieza
¿ A quién no le gusta encontrarse su casa siempre limpia y ordenada ? Los beneficios que reportan son incontables. Realmente puedes disfrutar de un ambiente mucho más relajado que repercutirá positivamente en tu salud mental y bienestar general. Disfrutar de un ambiente agradable, ordenado y sin estorbos transmite paz y ayuda a construir una perspectiva más positiva del día a día. Encontrar la limpieza y la tranquilidad que necesitas en tu hogar.

Más Salud
El 2.7% de las enfermedades son provocadas por el aire que se encuentra en el interior de las viviendas según datos aportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La higiene en el hogar se presenta como uno de los factores fundamentales para prevenir alergias u otras patologías más severas tales como la hepatitis o la bronquitis. Resulta especialmente importante en hogares donde viven personas con afecciones cutáneas o respiratorias u otras con alergias tan comunes como la alergia al polvo.

Bienestar personal
¿Qué mejor que tras llegar del trabajo poder descansar? Relajarte y disfrutar del día a día es mucho más fácil contando con un apoyo en el hogar y en la realización de las tareas domésticas.

En iguales apostamos con honestidad, eficacia y flexibilidad por el respeto e igualdad entre las personas. Creemos en los derechos y obligaciones de todos para conseguir un único objetivo: tu satisfacción.

¿Cómo trabajamos?

Llevamos más de una década prestando nuestros servicios de atención domiciliaria y servicio doméstico. Tiempo que nos ha servido para crecer humana y profesionalmente. Esta experiencia es la base para SER lo que SOMOS actualmente.

Proceso:

Te escuchamos para orientarte sobre qué modalidad de servicio es el más adecuado a tu circunstancia o necesidad.
Conocemos a la persona en el entorno donde se prestará el servicio.
Identificamos su necesidad exactamente.
Seleccionamos al trabajador con la mejor aptitud y actitud con el servicio, sinergia y preferencias de la persona.

* Somos empresa con trabajadores propios de plantilla.
* Somos empresa registrada en asuntos sociales de la Generalitat de Cataluña y prestamos servicios cuando el cliente recibe ayudas a la dependencia.
* Y agencia autorizada, en el caso de que las personas necesiten contratar a un trabajador dentro del régimen de empleados del hogar.

En Iguales escuchamos a nuestros clientes, detectando sus necesidades, le asesoramos, bien con servicios prestados con trabajadores de nuestra plantilla o a través de selección de personal. Nos aseguramos de cuál es la necesidad de nuestro cliente visitando a la persona en el lugar que se prestará el servicio. Aportamos una propuesta única y verdadera.

Artículos relacionados que te pueden interesar