agencia de colocación

Servicios de atención domiciliaria - Iguales


Iguales, homologada – con número de autorización 0900000260 – por el Sistema Nacional de Empleo y el Servei d’Ocupació de Catalunya.


Actualmente, tan solo existen 145 agencias de empleo doméstico debidamente autorizadas para operar en esta actividad así como en la gestión de los contratos de empleo en el hogar en el Sistema Red de la Seguridad Social, Iguales es una de ellas.



Nuestro objetivo no solo es proporcionar trabajo de atención domiciliaria, y servicio doméstico a personas en situación de desempleo de forma “artesanal”, sino velar por el respeto e igualdad entre las personas. Para ello, consideramos que es fundamental escuchar, empatizar, asesorar a las personas con honestidad, eficacia y flexibilidad. Además creemos en un crecimiento sostenible.

Iguales como empresa de colocación busca trabajo a cuidadores y personas empleadas del hogar en situación de desempleo. Sin embargo, además proporcionamos los siguientes servicios a nuestros candidatos:

Asesoramiento durante el proceso de selección. Les guiamos para que consigan mayor probabilidades de éxito de ser contratados.
Acompañamiento de apoyo durante su trabajo.




¿En qué consiste el proceso?


Si quieres entrar a formar parte de la bolsa de profesionales de iguales en atención domiciliaria o servicio doméstico; únicamente tienes que registrarte en nuestra agencia de colocación, pulsar en el siguiente vínculo: Agencia de Colocación , así como enviar tu curriculum a curriculum@iguales.cat.


Por favor, en tu CV indica la siguiente información:

1.- Datos personales, localidad, DNI/NIE, fecha de nacimiento, estudios, formación, referencias
2.- Tu disponibilidad para trabajar; si es por horas, mañanas, tardes, noches, fines de semana, intern@ entre semana y/o fines de semana.


Una vez registrad@, puedes actualizarlo cuando desees.



Horario de atención – Agencia de colocación: de lunes a viernes de 9 a 14 hrs.




El proceso de selección de Iguales

El proceso de selección de Iguales cumple un rigor a la hora de escoger los candidatos para formar parte de nuestra bolsa de trabajo profesional.


– Valoración de tu curriculum.
– Comprobación de referencias.
– Entrevista personal




LOGO AGENCIA AUTORIZADA

* Acreditación como Empresa Adherida al Sistema Arbitral de Consumo con el número 7429.

iguales | asistencia domiciliaria
©2014 Creado y desarrollado por Vilif Publicidad